• Jueves, 18 de Abril de 2024

Luque acompañó la asunción de la comisión directiva de ATE

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 12 de Diciembre de 2019

ACTO DE ASUNCIÓN

Este jueves, el intendente Juan Pablo Luque, participó del acto de asunción de la nueva Comisión Directiva de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en instalaciones del sindicato, ubicado en calle San Martín N° 1133. En este marco, reasumió la secretaria General Verónica Rosales manteniendo su cargo en esta nueva gestión.



En esta oportunidad, acompañaron al intendente el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli; el secretario General, de Comunicación y de Relaciones Institucionales, Ezequiel Turienzo; el subsecretario de Comunicación, Christian Blotta; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, María Belén Lorenzo; los concejales Viviana Navarro y Omar Lattanzio y referentes de ATE Provincial y Nacional.

En este sentido, el intendente destacó el compromiso del gremio y el acompañamiento constante del Ejecutivo local. “Es importante la lucha que se realiza desde ATE, sin dudas, Verónica Rosales es una excelente militante y compañera, que fue parte de nuestro proyecto electoral como diputada Provincial”.

 

 

Asimismo, agradeció la responsabilidad y empeño de la actual secretaria General. "Es un gran honor estar acompañados por el secretario Adjunto a nivel Nacional, Rodolfo Aguiar, porque sabemos perfectamente lo que vive el trabajador estatal en medio de la crisis provincial. Por este motivo, desde la Municipalidad tomamos la decisión de estar presentes y acompañarlos  como lo hacemos con distintas instituciones”.

Por último, recordó el apoyo constante que el exintendente Carlos Linares, le brindaba al sector estatal comodorense y reafirmó que continuará en esa misma línea con los diferentes gremios de la ciudad.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.