• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Gobierno provincial depositó el subsidio del transporte urbano de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 12 de Diciembre de 2019

DEPÓSITO DE FONDOS

Lo confirmó en horas de la mañana el Ministro de Gobierno y Justicia Chubut, José María Grazzini luego de una reunión mantenida con el Intendente de Rawson, Damián Biss. Además hoy se depositaron los subsidios a favor de los municipios de Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Lago Puelo.



El Ministro de Gobierno y Justicia Chubut, José María Grazzini, junto al subsecretario de Autotransporte Terrestre, Gustavo Pinchulef, se reunió este jueves por la mañana con el Intendente de Rawson, Damian Biss y confirmó  la realización del depósito de los fondos correspondientes al subsidio del transporte público para la ciudad de Rawson.

En tal sentido, el ministro de Gobierno y Justicia Chubut, José María Grazzini confirmó “el envío de los fondos a la Municipalidad de Rawson correspondientes al  subsidio de transporte y de esta forma que el servicio se restablezca y funcione con normalidad en unas horas”.

“El Gobernador nos pidió que trabajemos con todos los intendentes, y estamos acompañando las distintas gestiones que se vienen realizando. Estamos en una situación complicada en el transporte, los costos se dispararon y el Gobierno Provincial está haciendo un gran sacrificio a partir de la quita de subsidio nacionales”, agregó el funcionario provincial.

Cabe destacar que desde el Gobierno del Chubut, se depositaron en el día de la fecha los subsidios a favor de los municipios de Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Lago Puelo.

“El Gobierno provincial realizó las gestiones de forma inmediata”

En esa línea, el intendente de Rawson, Damián Biss agradeció “la rapidez con la que nos brindaron solución al problema. Ayer la empresa Bahía nos comunicó el paro por falta de pago de salarios y nos comunicamos de forma inmediata con el Gobierno Provincial que realizó las gestiones necesarias”.

“Se está haciendo efectivo el pago del subsidio provincial y con eso destrabamos el conflicto y en unas horas reanudándose el servicio con normalidad. Nos dejan muy tranquilo  la agilidad con la que se manejó el Provincia y entendemos que hay que hacer un esfuerzo entre todos para poder seguir adelante”, señaló el intendente de Rawson.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.