• Viernes, 24 de Enero de 2020

Agrupaciones murgueras agradecieron el acompañamiento del Municipio de Comodoro


  • Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Referentes de las 19 murgas manifestaron su satisfacción por el permanente apoyo del Ejecutivo local al trabajo que llevan adelante en cada barrio de Comodoro Rivadavia.



En ese marco, la representante de Murgas Cómplices de Carnaval, Alexia Olivares, indicó que “esto es muy importante para nosotros, porque nos preocupamos en brindar espectáculos de calidad en los distintos lugares en los que nos presentamos. Actualmente, contamos con 25 chicos de 3 a 25 años de edad, que nos eligen porque se sienten contenidos y pueden expresarse libremente”.

Asimismo, desde el movimiento murguero Samba Show, su referente Alejandra Robledo expuso que “trabajamos fuertemente en el aspecto social y, ante la crisis económica que sufre nuestro país, estos aportes son fundamentales para la continuidad y el crecimiento de nuestro proyecto”.

Finalmente, Pablo Pichintiniz, de la murga Soles y Lunas, expresó que “nuestra agrupación está comprometida con la inclusión de todos los chicos de barrio Pietrobelli y está profundamente identificada con el sector. Mucha gente se esfuerza para llevar a cabo los espectáculos que los comodorenses se merecen, porque no existe otra ciudad que cuente con un movimiento murguero de esta magnitud”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.