• Sábado, 20 de Abril de 2024

Se realizó en Trelew el acto central por el 62° aniversario de la Policía del Chubut

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 08 de Diciembre de 2019

DESFILE

El intendente Adrián Maderna presidiójunto al gobernador Mariano Arcioni y al Jefe de la Policía de la Provincia, Miguel Gómez, el acto central por el 62° aniversario de la Policía del Chubut con un importante desfile y demostraciones de cada una de las secciones de la fuerza policial. Participaron además, autoridades provinciales y municipales.



Tras el pedido formal, en las escalinatas de la Municipalidad de Trelew, de la Banda de la Policía ante el intendente Adrián Maderna para poder comenzar a desfilar por la ciudad, las fuerzas se ubicaron sobre la calle Rivadavia.

 

Una vez ubicadas todas las autoridades en un palco especialmente montado sobre la intersección de la calle 25 de Mayo y Rivadavia, por allí fueron avanzando los cuerpos de las distintas secciones, que fueron seguidos por cientos de vecinos que se acercaron para disfrutar de la jornada.

En este marco, el Jefe de la Policía de la Provincia, Miguel Gómez  hizo entrega al intendente Maderna un reconocimiento en agradecimiento al apoyo para llevar adelante acciones conjuntas y en particular el acto por un nuevo aniversario. 

 

En tanto, por la mañana el intendente  Adrián Maderna acompañado por el jefe de Policía, Miguel Gómez entregaron una ofrenda floral en la cruz mayor del cementerio municipal en homenaje a los efectivos caídos en cumplimiento del deber. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.