• Jueves, 18 de Abril de 2024

Linares: “Cada playón inaugurado es un sueño cumplido”

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 07 de Diciembre de 2019

BARRIO QUIRNO COSTA

Así lo expresó el intendente Carlos Linares, al referirse a la apertura del playón deportivo con cancha de césped sintético en barrio Quirno Costa, que se llevó adelante este viernes. Con éste, ya son cinco los espacios de estas características que fueron reinaugurados en el último año, para el disfrute y la recreación de niños, jóvenes y sus familias.



En ese contexto, Linares dijo que “a estas obras las planeamos, diseñamos y concretamos como lo prometimos, junto a diferentes actores de los distintos barrios donde reacondicionamos cada playón; y nos comprometimos en esta oportunidad a avanzar en la construcción de la plaza que el barrio Quirno Costa se merece”.

Del mismo modo, el intendente destacó la labor que realizan los vecinalistas, quienes trabajan mancomunadamente con el municipio para gestionar las obras que cada sector necesita. “Trabajamos en conjunto en los buenos y malos momentos, y estoy orgulloso de lo que logramos en equipo porque demostramos que juntos cumplimos lo que proyectamos”.

 

“Continuamos trabajando por la inclusión”

Por otra parte, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, agradeció a todas aquellas personas que colaboraron en la colocación de césped sintético. “Para nosotros fue muy importante la decisión política que tomó el intendente Carlos Linares y el viceintendente, Juan Pablo Luque, porque dotamos a cada barrio con estos espacios”.

“Nuestro objetivo fue trabajar especialmente por la inclusión deportiva y recreativa de los chicos, para brindarles una mejor calidad de vida a las familias y sin dudas vamos por más”. Asimismo, solicitó que cuiden este playón porque es un espacio para todos y serán utilizadas para que los profesores instruyan a los chicos y sean hacedores del deporte”, concluyó Macharashvili.

Cabe destacar que, con este espacio de barrio Quirno Costa, son cinco los playones reinaugurados en el último año, tras su reacondicionamiento con tareas de pintura, colocación de mobiliario urbano y cancha de césped sintético. A la fecha, los barrios 30 de Octubre, Pietrobelli, San Cayetano y Malvinas Argentinas también cuentan con espacios de estas características.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.