• Viernes, 19 de Abril de 2024

Puratich confirmó a las nuevas autoridades del Área Programática Norte y el Hospital de Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 06 de Diciembre de 2019

ASUMIRÁN EL 10

Fabián Puratich adelantó que para tales cargos, se pondrá en funciones al doctor Mauricio Lucero, y del doctor Ariel Urbano, respectivamente. Las mismas asumirán el próximo martes 10 de diciembre en la ciudad portuaria.



El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich confirmó que el doctor Mauricio Lucero será el nuevo director del Área Programática de Salud Norte y el doctor Ariel Urbano será el nuevo director del Hospital Zonal “Dr. Andrés Ísola” de Puerto Madryn. 

En ese marco, Puratich, adelantó que las nuevas autoridades sanitarias serán puestas en funciones el próximo martes 10 de diciembre en la ciudad portuaria. Este anuncio se realizó luego de que este mantuvo un encuentro con dichos profesionales médicos en Rawson, en la sede central de la cartera sanitaria. 

En la oportunidad, también estuvieron presentes el subsecretario de Programas de Salud, Fernando Bosch Estrada, y el actual director del Área Programática Norte, Alfredo Samartino. 

 

Equipo de trabajo conformado 

Consultado al respecto, Puratich sostuvo que “ya se conformó el equipo que va a estar a cargo del Área Programática Norte y el Hospital de Puerto Madryn”, precisando que “en la primera de ellas va a quedar a cargo el doctor Mauricio Lucero y la odontóloga Alicia Quantin, como director y directora asociada”. 

A su vez, “en el Hospital de Puerto Madryn, el doctor Ariel Urbano, que en este momento es el director asociado médico, va a pasar a ser el director del hospital; y se van a sumar a su equipo de trabajo el doctor Norman Casado, como director asociado médico, y el licenciado en Enfermería Jorge Reuque como director asociado de Servicios Técnicos y Complementarios”, detalló el ministro de Salud. 

Por último, el Fabián Puratich adelantó que “la idea es ponerlos en funciones el día martes 10 de diciembre, al otro día de que asumamos los ministros” del Gobierno Provincial.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.