• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Gaiman: se realizará el “II Foro del Clúster Ganadero del VIRCh”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 05 de Diciembre de 2019

DESARROLLO DE LA GANADERÍA

Organizado por el Ministerio de la Producción del Chubut con el fin de intercambiar trabajos que permitan delinear futuras líneas de acción para el desarrollo de la ganadería en la zona, el encuentro tendrá lugar este viernes 6 de diciembre en las instalaciones del Centro Arturo Roberts. Se requiere confirmación de asistencia.



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Producción que conduce Leandro Cavaco, realizará este viernes 6 a las 11 horas en las instalaciones del Centro Arturo Roberts de Gaiman, el “II Foro del Clúster Ganadero del Valle Inferior del Río del Chubut” (VIRCh), donde se analizarán los trabajos realizados y se delinearán futuras líneas de acción. 

El Foro es de gran importancia porque surgirán las claves para el desarrollo de procesos de trabajos estratégicos para la ganadería del VIRCh que pudieran diferenciar las carnes producidas en la zona. 

En este sentido, se ven involucrados todos los actores de la cadena productiva bovina y los temas que se abordarán son la rentabilidad, la reducción de costos;  la sustentabilidad, la producción de forraje y mercados; las habilitaciones, la calidad de carnes, la infraestructura, la legislación; la representación sectorial; el asociativismo, la identidad de producto y su financiamiento, entre otros.

Confirmación de asistencia 

Para participar se requiere confirmación de asistencia al correo psanchez@chubut.gov.ar

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.