• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Provincia está a punto de finalizar la obra de una nueva cisterna para Lago Blanco

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 05 de Diciembre de 2019

SERVICIO DE AGUA POTABLE

La misma tiene una capacidad de 100 m3 que optimizará el servicio de agua en la localidad, especialmente en época estival.



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos a cargo de Gustavo Aguilera, está próximo a finalizar la obra de construcción de una nueva cisterna para Lago Blanco, con el objetivo de optimizar el servicio de agua en la localidad. 

En ese sentido, la nueva cisterna de 100 m3 de capacidad tiene como fin dar solución a los inconvenientes que se presentan con el servicio de agua en los meses de verano en Lago Blanco. 

El personal de la Dirección General de Servicios Públicos está encargado de llevar adelante la obra que se encuentra en su etapa final. Desde dicha Dirección informaron que restan finalizar los revoques impermeables del exterior e interior, el amurado de la escalera y trabajos de conexiones a la red, entre otros detalles finales que serán concluidos en el corto plazo y permitirán contar con la cisterna en óptimas condiciones. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.