• Jueves, 18 de Abril de 2024

Madryn, presente en el Primer Congreso Nacional de Alimentos

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 05 de Diciembre de 2019

EN BUENOS AIRES

Desde la Dirección de Control Alimentario disertaron en el evento que se llevó a cabo en Buenos Aires días tras. Además la ciudad participó de la IX Jornada Federal de la Red Nacional de Protección de Alimentos (RENAPRA) en donde también contó con un espacio para exponer acerca del trabajo que realizan acá



Días pasados se llevó a cabo el Primer Congreso Nacional de Alimentos – ANMAT “Caminos y desafíos en Alimentos, Salud y Comunidad” y la IX Jornada Federal de la Red Nacional de Protección de Alimentos (RENAPRA). Ambos eventos se desarrollaron de manera consecutiva en Buenos Aires y la Municipalidad de Puerto Madryn participó de los mismos a través de la Lic. Leonela Baños de la Dirección de Control Alimentario.

Durante los encuentros se pudo contar la experiencia de trabajo que se lleva adelante desde el área de Control de Alimentos de la Comuna en articulación con el Departamento de Bromatología Provincial.

De esta manera, la Lic. Baños mostró la modalidad de trabajo sobretodo en la verificación de comercialización de productos envasados en góndola. También expuso sobre las capacitaciones internas y externas que se realizan en la ciudad como una importante medida de prevención de enfermedades.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.