• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Emprendedores de Trelew se capacitan en E-Commerce

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 02 de Diciembre de 2019

Este jueves 5 de diciembre se desarrollará una capacitación en el Club de Emprendedores sobre el E-Commerce. La propuesta está dirigida a emprendedores para potenciar sus ventas. Los cupos son limitados.



Con el auge de las ventas por internet es necesario saber los aspectos básicos para tener mayor llegada a través de internet. Concibiendo esto, la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, en conjunto a OCA, brindarán una capacitación intensiva para acercar a los emprendedores una forma más para generar ventas y nuevos vínculos comerciales.

En contacto con Radio Ciudad @TWRadioCiudad (87.9 MHz) el disertante en la capacitación, Martín Urquizo, gerente de negocios online de OCA, comentó: “Básicamente esta jornada es una revisión de un paso a paso para entender cómo vender online. La idea es hacer una revisión de lo que sería una herramienta de comercialización online, los diferentes tipos de plataformas de e-Commerce, medios de pago, logística y atención al cliente”.

“La capacitación está dirigida a emprendedores, aquellos que tienen un negocio y quieren enviar sus productos a todo el país. Hoy es más accesible que nunca emprender online”, remarcó.

Serán 3 horas de capacitación en las que los asistentes podrán despejar sus dudas sobre el E-Commerce. De esta manera aprenderán técnicas y recibirán consejos para ampliar las ventas a través de internet. “En todo ese proceso la logística es fundamental, porque el e-Commerce permite ampliar las barreras geográficas y que los productos lleguen a diferentes puntos del país. Es una herramienta básica para aquellos que quieran empezar a vender online y conocer otra alternativa de venta para incrementarlas”.

Por último, Urquizo enfatizó: “Hoy por hoy es destacable la relevancia que tienen las redes sociales, no sólo en cuanto a comunicación, sino en las ventas. Para muchas empresas es mucho más redituable el uso de internet, porque logran tener más ventas de esa forma”.

La convocatoria es para este jueves 5 de diciembre a las 16 en el Club de Emprendedores ubicado en Fontana 355, primer piso. Los cupos son limitados y los interesados se pueden inscribir a través del enlace https://t.co/Cd0FsUQRN1 que puede encontrarse en la fanpage de la Municipalidad de Trelew.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.