• Lunes, 30 de Junio de 2025

Arcioni recibió al ex gobernador José Luis Lizurume


  • Lunes, 02 de Diciembre de 2019

EXPECTATIVAS POR UNA MEJOR SITUACIÓN

El ex mandatario provincial confirmó que estará presente en la asunción del próximo lunes.



El gobernador Mariano Arcioni recibió este lunes en su despacho de Casa de Gobierno al ex gobernador, José Luis Lizurume, en cuya ocasión abordaron diversas gestiones centradas en la situación de la provincia. 

En este sentido, el ex mandatario sostuvo que “tuvimos una charla amena, lo vi tranquilo y con mucha expectativa a futuro. Siempre deseo que la Provincia del Chubut, con todo su potencial, le brinde a sus habitantes la mejor vida posible”. 

“Dialogamos de varias cuestiones, en algunas coincidimos, en otras debatimos pero siempre con respeto y teniendo como expectativa que se pueda mejorar la situación de la provincia”, agregó. 

Además, Lizurume confirmó que estará presente en la asunción del gobernador que se llevará a cabo el próximo lunes 9 de diciembre. “Estaré acompañando la asunción del gobernador, nunca dejé de estar presente, me parece que es una cuestión de respeto institucional de los que estuvimos en ese lugar”, agregó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING COACHING COMUNICACIONALColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre