• Jueves, 18 de Abril de 2024

Comenzó el cierre de ciclo de los jardines maternales municipales

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 30 de Noviembre de 2019

El viernes se entregaron certificados a 9 alumnos egresados de la Sala de 2 años. El lunes será el turno de los anexos Arco Iris y Pichi Ayelén.



La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew, comenzó el cierre de año y entrega de certificados en los siete anexos del Jardín Maternal Municipal 2415.  

El Jardín Maternal Los Aromitos, con un acto en la chacra del SEC, entregó 9 diplomas a los egresados de la Sala de 2 años, que culminan un ciclo, para continuar una nueva etapa educativa. 

Docentes, no docentes, funcionarios municipales y las familias acompañaron el emotivo acto que incluyó actividades artísticas y recreativas para que los niños disfruten la jornada. 

En este marco, la coordinadora de Educación Olga Vicente, agradeció a las familias "el acompañamiento y la confianza que depositaron en los docentes y en todo el equipo educativo que transcurrió durante todo el año junto a los alumnos un camino de constante  aprendizaje".

La funcionaria remarcó que "este año fue complicado pero dimos respuesta en lo socioeducativo a las familias en lo vinculado a la primera infancia y niñez, lo más importante el aporte educativo que realiza el municipio para que año a año niños de todos los sectores de la ciudad tengan acceso a los jardines en sus primeros pasos en la educación". 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.