• Martes, 23 de Abril de 2024

Trelew: Jornadas de capacitación en E-Commerce

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 30 de Noviembre de 2019

El próximo 5 de diciembre se realizará la jornada de capacitación sobre E-Commerce, relacionada con "la importancia de la logística para ampliar las ventas online". La disertación estará a cargo de Martín Urquizo, Gerente de E-commerce de OCA y Director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.



En este marco, la Municipalidad de Trelew, a través de La Agencia de Desarrollo Productivo y Social, el Club de Emprendedores, la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, junto a la empresa de comunicaciones OCA, invitan a participar de la capacitación.

La jornada aportará las herramientas necesarias para emprender y potenciar el negocio online. Además, los pilares del e-comercio y la clave logística para ampliar las ventas. 

La capacitación se realizará el  jueves 5 de diciembre, a partir de las 16, en instalaciones del Club de Emprendedores (Fontana 355 1°piso). Los cupos son limitados, por lo que se solicita a los interesados inscribirse a través del link: Inscribite en https://t.co/Cd0FsUQRN1

Martín Urquizo es Licenciado en Marketing, Máster en Administración de Empresas y cuenta con un post grado en eBusiness Management. Tiene experiencia en la implementación de canales de venta online, operación de ecommerce y el desarrollo de negocios digitales para diferentes empresas líderes del sector. Docente y speaker en diferentes universidades e instituciones.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.