• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Producción brinda charlas a estudiantes para fomentar el emprendedurismo

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 30 de Noviembre de 2019

Surge con el objetivo de ampliar la base emprendedora provincial y ante la necesidad de generar en la comunidad educativa mayor divulgación de las líneas de financiamiento vigentes.



El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Herramientas Financieras se encuentra realizando charlas para estudiantes secundarios y terciarios con el objeto de brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para fomentar el emprendedurismo.

En esta oportunidad, se llevó a cabo en la Escuela 753 de Jóvenes y Adultos mayores con el objetivo de ampliar la base emprendedora provincial, incorporando la difusión de las líneas de financiamiento vigentes, además de otras alternativas que ofrece el Gobierno del Chubut.

Esta iniciativa surge ante la necesidad de generar en la comunidad educativa mayor divulgación y conocimientos referidos a programas de financiamiento en general, lo que constituye una oportunidad para que los alumnos puedan tomar contacto con un escenario real, con las características con las que se encontrarán al momento de elaborar y llevar a cabo sus ideas de negocios.

Para acceder a la charla es importante que las instituciones interesadas dentro de la orientación curricular cuenten con asignaturas asociadas al emprendedurismo, proyectos sociales, productivos o afines.

Para mayor información contactarse a telefónicamente al 4482607 (internos 326 / 288) o al correo: herramientasfinancieraschubut@gmail.com

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.