• Sábado, 08 de Agosto de 2020

El Gobierno transfiere los fondos al ISSyS para pagar a jubilados y pensionados


  • Viernes, 29 de Noviembre de 2019

HABERES HASTA $ 25 MIL

El lunes 2 de diciembre, el Instituto de Seguridad Social y Seguros tendrá disponibles los fondos para los pasivos que perciben haberes hasta $25.000, se informó oficialmente.



El ministro de Economía del Chubut, Oscar Antonena (foto) informó que el gobernador Mariano Arcioni dio instrucciones para que el lunes 2 de diciembre, se transfiera al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), la suma de $58.963.724,16 para hacer efectivo el pago a los jubilados y pensionados de la provincia que cobran hasta $25.000.

En declaraciones periodísticas, Antonena comunicó que “hemos podido eficientizar los recursos, por lo que el día lunes el ISSyS tendrá depositados los fondos para todos aquellos jubilados que están dentro del primer tango y que perciben haberes hasta 25.000 pesos”.

Entendiendo la situación, el gobernador Arcioni dio la instrucción, por lo que el lunes estarán depositados los fondos en el ISSyS para hacer frente al pago correspondiente, remarcó el titular de la cartera de economía de la Provincia, y precisó que “involucra específicamente a 2.291 personas, lo que implica un monto total de 58.963.724,16 pesos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.