• Viernes, 26 de Abril de 2024

Evento deportes de contacto unificados en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 29 de Noviembre de 2019

Será el domingo 1 de diciembre en el gimnasio Municipal N° 1, desde las 14 para disciplinas de contacto (Artes Marciales Mixtas), y a partir de las 21:30, para boxeo amateur y profesional. El cierre de la velada será animado por la pelea de Claudia "La Chica 10" López.



Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, el próximo domingo 1 de diciembre, en el gimnasio Municipal N° 1, se realizará el gran evento de combate, que congregará a los deportes de contacto unificados. La entradas general es de 150 pesos.

El organizador Fabricio Arévalo remarcó que es "un evento que contempla todos los deportes de contacto unificados en un mismo lugar: kick boxing amateur, grappling, boxeo amateur y profesional".

El coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, remarcó la importancia de llevar adelante "un evento de estas características que mide el rendimiento deportivo de los atletas de combate en todas sus variantes, y que congrega a deportistas de otros puntos del país".

Asimismo, el funcionario destacó que "el municipio acompaña y apoya a los organizadores de los eventos deportivos que jerarquizan a la ciudad y que suman actividades a la ciudad".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.