• Sábado, 20 de Abril de 2024

Se efectuó una capacitación sobre Herramientas de Facilitación de la Comunicación y Mediación

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 29 de Noviembre de 2019

ESQUEL

Se realizó durante dos jornadas y contó con una importante convocatoria.



Con el acompañamiento del Ministerio de la Familia y Promoción Social, a cargo de Valeria Saunders, se llevó a cabo en Esquel una capacitación sobre Herramientas de Facilitación de la Comunicación y Mediación.

La propuesta, organizada por la Escuela de Capacitación Judicial, estuvo destinada a personal del Servicio de Protección de Derechos de Esquel, Epuyén, El Hoyo, Trevelin y Corcovado.

Además de personal del Hogar de Adolescentes, del dispositivo Penal Juvenil de Esquel, y trabajadores del Poder Judicial de la zona.

Asimismo, contó con la participación de autoridades de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, la directora General de Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Chávez, y la directora de Políticas de Protección de Derechos, Cirila Herrera.

La actividad, que se realizó este jueves y viernes, fue coordinada por las doctoras Silvia López, Carolina Sequenzia y Jorgelina Ezcurra, funcionarias mediadoras de las Oficinas de Mediación Judicial.

Se trata del tercer encuentro de este tipo, ya que se efectuó también en Rawson y en Puerto Madryn, alcanzando una gran participación e interés en la temática.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.