• Viernes, 19 de Abril de 2024

Linares: “Es importante que apoyemos a las instituciones deportivas de Comodoro”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 19 de Noviembre de 2019

INAUGURACIÓN CLUB JORGE NEWBERY

Este martes, el intendente Carlos Linares, encabezó el acto de inauguración del gimnasio del Club Jorge Newbery que se refaccionó con un fuerte acompañamiento del municipio. Entre las principales tareas que se llevaron a cabo, se encuentran el recambio total del techo y pisos.



En esta oportunidad estuvieron presente el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; la secretaria Privada, Liliana Peralta; el Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; autoridades municipales, concejales y el diputado Provincial Gustavo Fita.

En este sentido, el intendente expuso que “esto es un sueño en el cual venimos trabajando desde hace tiempo, aunque todavía falta la confitería del club y la secretaría. Por este motivo, quiero agradecer a aquellas personas que nos abrieron las puertas de la institución para poder colaborar desde el Ejecutivo local”.

 

En esta misma línea, destacó el trabajo mancomunado que se realiza desde el municipio junto a las distintas instituciones deportivas. “Avanzar en este sentido, es muy importante porque invertimos en el crecimiento de la ciudad y a Comodoro lo construimos entre todos”.

 

“Cada proyecto que emprendemos lo hacemos gracias al acompañamiento de los ciudadanos, porque las obras se terminan para que las familias, los jóvenes, adolescentes y niños puedan disfrutar de lugares cómodos y adecuados para la práctica deportiva”, concluyó el intendente Linares.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.