• Viernes, 26 de Abril de 2024

Madryn: Sastre inauguró el "Nido" en el barrio 630 Viviendas

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 19 de Noviembre de 2019

CON APOYO DEL GOBIERNO

El intendente Sastre, junto a funcionarios del municipio, dejó inaugurado el “Núcleo Integral de Desarrollo de Oportunidades” en el populoso barrio madrynense. “Ninguna gestión hizo tanto por este barrio ni gestionó tantas obras como el intendente Sastre” dijo Luis Calfuman, presidente del barrio



Esta mañana, acompañado por su hermano e intendente electo Gustavo Sastre, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre recorrió las nuevas instalaciones del comúnmente conocido como “NIDO”, y que representa un Núcleo Integral de Desarrollo de Oportunidades.

Junto a funcionarios del Gabinete Municipal y representantes del IPV, Sastre dejó inaugurada esta obra en compañía de las autoridades de la Junta Vecinal que encabeza Luis Calfuman.

Justamente Calfuman, al dialogar con los medios, indicó que “ningún intendente hizo tantas gestiones por este barrio como Ricardo Sastre. Hasta el 2011 parecíamos olvidados. Hoy tenemos otra infraestructura, otras posibilidades. Ha dejado una huella difícil de superar, pero conjuntamente con Gustavo (Sastre) a partir del 10 de diciembre, seguiremos por este mismo camino”.

En su discurso, el intendente agradeció la respuesta recibida a sus gestiones, y las obras que pudieron llevarse adelante, en este caso particular, en las populares 630 Viviendas donde meses atrás se inauguró una cancha de césped sintético, y un comedor complementario. Esta mañana quedó inaugurado el NIDO, un lugar que traerá muchísimas soluciones al barrio.

Esta obra consta de un SUM, aulas, baños, cocina y demás equipamiento, con el fin de que pueda funcionar en el lugar la Junta Vecinal del Barrio 630 Viviendas, con un módulo de oficinas que se construyeron en este edificio ubicado en el cruce de Luis María Campos y Williams.

“Son obras que brindarán soluciones al barrio, y por lo que hemos dialogado con la Junta Vecinal del lugar, hay muchos proyectos y emprendimientos para llevar adelante a partir de ahora con esta nueva infraestructura. Son obras importantes, y hay que destacarlo, porque llevó meses de construcción y fue culminado con éxito”, cerró el mandatario municipal.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.