• Jueves, 28 de Marzo de 2024

De la mano de PAE, La Pipetuá presenta su show “Clásica y Moderna Orquestada” en Chubut y Santa Cruz

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 19 de Noviembre de 2019

ESPECTÁCULO GRATUITO

El espectáculo, gratuito y para toda la familia, se brindará en Trelew, Puerto Madryn, Sarmiento, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.



Pan American Energy (PAE) promueve la presentación del grupo “La Pipetuá” en las provincias de Chubut y Santa Cruz como parte del “Programa de Apoyo integral a la Educación y Cultura” que impulsa en la región. El trío brindará su show “Clásica y Moderna Orquestada”, entre el 25 y el 29 de noviembre, en las localidades de Puerto Madryn, Trelew, Sarmiento, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

El espectáculo es gratuito y para toda la familia y aquellos interesados en asistir pueden retirar sus entradas, con anticipación y sin costo alguno, en la Secretaria de Cultura de las distintas localidades.

Show “Clásica y Moderna Orquestada”

La Pipetuá presenta un show de variadas disciplinas artísticas, en el cual se combinan música, humor excéntrico, comedia física, teatro de imagen, artes circenses, gags, y artes visuales; haciendo hincapié en la interacción y participación con el público.

Los cuadros son inspirados en los cómicos del cine mudo, los dibujos animados clásicos, los grandes compositores, las vanguardias de los años 30 y la combinación de lo artesanal con las nuevas tecnologías.

Motivados por el espíritu lúdico, poético e inventor, los integrantes de La Pipetuá crean sus propios personajes, historias, objetos, instrumentos y escenografías para la realización de sus espectáculos teatrales.

Funciones y retiro de entradas

Las Municipalidades de las distintas localidades acompañan a Pan American Energy (PAE) en la promoción del espectáculo. Las funciones son de entrada libre y gratuita y se llevarán adelante de acuerdo al siguiente cronograma:

 Trelew: lunes 25 de noviembre a las 19, en el Gimnasio Municipal N° 1. Las entradas pueden retirarse en la Secretaría de Cultura.

 Puerto Madryn: martes 26 de noviembre a las 19 en el Gimnasio Municipal. Las entradas se retiran en la Secretaría de Cultura.

Sarmiento: miércoles 27 de noviembre a las 19, Gimnasio Municipal. Entradas a disposición en la Secretaría de Cultura.

 Comodoro Rivadavia: jueves 28 de noviembre a las 19, teatro María Auxiliadora. Retiro de entradas en la Secretaria de Cultura.

 Caleta Olivia: viernes 29 de noviembre a las 19, Complejo Municipal Ingeniero Knudsen. Retiro de las entradas en la Secretaría de Cultura.

A través de esta iniciativa cultural, PAE refuerza su compromiso con cada una de las localidades, acercando propuestas de entretenimiento y recreación para toda la familia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.