• Viernes, 26 de Abril de 2024

Dolavon: realizarán el acto de proclamación de autoridades municipales electas

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 18 de Noviembre de 2019

En La Mercante se llevará a cabo la ceremonia en la que se entregarán los certificados al intendente reelecto Dante Bowen y a los concejales.



El próximo miércoles 20 de noviembre, a las 18 horas, en las instalaciones de La Mercante de Dolavon se efectuará la entrega de certificados, por parte de los representantes del Tribunal Electoral Municipal (TEM), a las autoridades locales electas en los comicios generales celebrados el 9 de junio de 2019.

Recibirán sus diplomas el intendente reelecto Dante Bowen y la totalidad de los concejales quienes hasta el 10 de diciembre de 2023 conducirán los destinos de la localidad valletana.

El TEM está compuesto por Leonel Marcelo Pedrero, María Eugenia Indo Lacoste, Héctor Raúl Pacheco, Alberto Carlos Dorado, Gustavo Agüero y la jueza de Paz, Débora Cecilia Pazos.

Los ediles titulares que integrarán el Honorable Concejo Deliberante de Dolavon son Leonardo Emanuel Reuque, Carolina Jaqueline Vales, Cesar Osvaldo Caruso, María Alejandra Gueche, Nancy Lucía Lacoste, Franco D´Amica y María del Carmen Gómez quienes junto a los concejales suplentes serán proclamados.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.