• Jueves, 25 de Abril de 2024

Comodoro: buen avance de la obra del Paseo Costero en Ducós de cara al verano

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 17 de Noviembre de 2019

El secretario de Infraestructura comodorense se refirió al avance que tiene la obra de reacondicionamiento que se viene ejecutando en la Avenida Ducós, en el tramo comprendido entre Gral. Solari y Pellegrini; con el objetivo de brindarle a la comunidad nuevos espacios de recreación y esparcimiento para la época estival.



El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Luis Romero recordó que “este es un proyecto que teníamos en carpeta y que avanza debido a la fuerte intervención de los comodorenses al apropiarse de un frente costero donde realizan a diario sus actividades”.

“Los trabajos forman parte de una intervención generalizada que se está desarrollando en todo el frente costero de la ciudad, que se suma a la reconstrucción que estamos concretando desde el Santuario de la Virgen de Schoestatt hasta la Estación de Servicio de Hipólito Yrigoyen y Pellegrini; y la obra que después se ejecutará desde ese mismo lugar hasta el ingreso al Puerto”, especificó.

Asimismo, el funcionario reconoció que “hemos sufrido marejadas atípicas con vientos fuertes que nos impidieron continuar con la concreción de estos trabajos; pero hoy está tomando un ritmo importante y tenemos la esperanza de poder inaugurarla a principio del 2020”, afirmó.

De esa manera, Romero indicó que “al finalizar con esta infraestructura, el Paseo Costero estaría completo y se proyecta para el año entrante con la nueva gestión municipal, que se pueda avanzar en la reconstrucción del muro, generar una circulación idéntica desde el supermercado hasta la zona del puerto local; con una intervención hasta el Cenotafio para que se pueda circular con mayor seguridad e iluminación”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.