• Jueves, 25 de Abril de 2024

Exitosa primera jornada de la Fiesta del Chorizo en Dolavon

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Un predio colmado de familias y amigos disfrutaron de la inauguración de Chorilavon 2019. Este domingo continúa la tercera edición de la fiesta que ya se convirtió en el clásico de noviembre. El cierre estuvo a cargo de los reconocidos humoristas nacionales Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza en el gimnasio municipal.



Este sábado 16 de noviembre comenzó la tercera edición de la Fiesta del Chorizo en Dolavon con un predio colmado de visitantes de diferentes localidades de la Provincia de Chubut que disfrutaron junto a sus familias y amigos de las actividades organizadas por el Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD) en conjunto con la municipalidad que conduce Dante Bowen.

A las 11 horas, se realizó la apertura del predio cuya entrada principal se ubicó en el Galpón de La Mercante. Para ingresar los organizadores dispusieron una entrada popular de 100 pesos. Dos escenarios simultáneos con música en vivo, un extenso patio gastronómico y cervecero más el espacio denominado “Chorilandia” en el gimnasio municipal fueron los sectores para recorrer junto al paseo de Artesanos y los stands de sponsors, productores y emprendedores chubutenses.

 

Para mantener el orden del tránsito se dispusieron estratégicamente distintos estacionamientos debidamente señalizados con personal municipal, del CSyDD y de la Policía del Chubut.

Entre las novedades que todos los años se incluyen en las fiestas populares organizadas en el corazón del valle se incluyeron el circuito vial montado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), el control gratuito y confidencial de VIH/SIDA y simuladores de realidad virtual. Además se contó con la transmisión en vivo de diferentes medios de comunicación que acompañaron el desarrollo de las propuestas artísticas y gastronómicas.

El famoso chorizo de Dolavon se pudo degustar en sus diversas formas de preparación a precios económicos y accesibles para toda la familia.

El cierre de la primera jornada, que continuará este domingo 17 desde las 11 horas, estuvo a cargo de los reconocidos humoristas nacionales Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza quienes desde su llegada a la localidad valletana fueron una de las atracciones sacándose fotos y charlando con el público.

 

Luego de la apertura del escenario principal y dejar inaugurado, por parte de los locutores, Chorilavon 2019 se presentaron Verónica Castro, el ballet folclórico del Centro de Jubilados, Los Trini, El Crazy, la presentación de los carnavales a cargo de la murga “Locura Valletana”, Zonckoihue, La negra Casilda, Musikeros Huilliches y Flashback.

En el escenario del Paseo de Artesanos se realizó el concurso de cocina con representantes de medios de comunicación posteriormente se presentaron a nueva Yunta – Chamamé, Eliana Jara, la clase de cocina en vivo cerrando Las Nietas de Simone.

Segunda jornada de Chorilavon 2019

Este domingo 17 de noviembre continúa la fiesta en el corazón del valle con los espectáculos musicales de Ballet Quinto Arte, Meta Mate, Pocket, Don Gato, Los Sandoval`es, la murga “Locura Valletana”, La Banda de Leo Pascual, Zona Cero y La negra Casilda. Mientras que en el Paseo de Artesanos se realizará el concurso de cocina abierto al público y los acordes de las bandas Del mismo Palo, Pajarracos y Juan Amaya. También habrá clase de cocina en vivo, entre otras alternativas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.