• Sábado, 20 de Abril de 2024

Taller sobre técnicas de ventas en el Club de Emprendedores

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Lo dicto la Coach Ontológica, Anabela Romero. La actividad se enmarcó en la Semana Global del Emprendedor. Fue organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad, a través del Club de Emprendedores.



Organizado por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew se desarrolló este miércoles, un taller sobre técnicas de venta, dirigido a emprendedores locales. La actividad se desarrolló en el marco de la Semana Global del Emprendedor.

El taller fue dictado por Anabela Romero, Coach Ontológica, certificada en Liderazgo, Comunicación y Motivación de Equipos de Trabajo.

Romero explicó que el objetivo del taller fue “desarrollar una metodología de ventas, en base a cuatro etapas: presentación, preguntas e indagación, conexión y cierre de la venta”.

“El taller lo desarrollamos entre todos, por mi parte hice un desarrollo teórico y cada uno de los participantes lo aplicación de acuerdo a cada área de trabajo, según su producto y servicio, ya sea que la venta la realice de manera presencial o en línea desde su propio domicilio”, precisó.  

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.