• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Capacitación sobre plataformas digitales y software de gestión para emprendedores

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Fue dictada por Georgina Lloyd y Diego Sanz. La actividad fue organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y la Cámara de Tecnologías de la Información y de la Comunicación.



Se realizó este martes en el Club de Emprendedores una capacitación sobre Plataformas Digitales y Software de Gestión. La misma fue organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew y la Cámara de Tecnologías de la Información y de la Comunicación del VIRCh. Fue dictada por Georgina Lloyd y Diego Sanz.

Sanz agradeció “la oportunidad de colaborar con este tipo de eventos”, que contribuyen con el desarrollo del sector emprendedor. “Vinimos invitados por la Cámara de la Tecnología para compartir toda la experiencia que tenemos como emprendedores desde hace 25 años en Axis Computación”, precisó.

Diego Sanz presentó durante la charla, a la que concurrieron unos 20 emprendedores locales, un software de facturación y gestión comercial completa, que se puede adaptar a pequeños y grandes emprendimientos.

Por su parte, Georgina Lloyd brindó herramientas a los emprendedores para “potenciar sus emprendimientos, sin costo, en las redes sociales, para que puedan tener una presencia digital activa”.

“Hablamos sobre buenas prácticas en redes sociales, el uso de Facebook, instagram como herramienta de ventas por excelencia, la amplificación, mejora y profesionalización de los contenidos y la utilización de herramientas de google para mejorar su posicionamiento, expresión y presencia orgánica”, detalló Lloyd. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.