• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Conformación del área de Desarrollo Urbano en Madryn: Feola estará en Obras y Proyectos

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 12 de Noviembre de 2019

GABINETE MUNICIPAL

Lo anunció el intendente electo en sus redes sociales. Es vecina de la ciudad e ingeniera civil, y estará al frente de la última subsecretaría que restaba anunciar en el próximo gabinete.



El intendente electo de Puerto Madryn, Gustavo Sastre (foto) ya tiene definido su Gabinete completo. El mismo había sido anunciado a fines de octubre, aunque solo restaba saber quién ocuparía las tres subsecretarías del Área de Desarrollo Urbano que conducirá Lucía Taylor: Obras y Proyectos; Servicios Públicos; y Planificación Urbana.

Finalmente el nombre de Karina Feola llegó para completar ese organigrama. La ingeniera civil de la ciudad madrynense estará al frente de la Subsecretaría de Obras y Proyectos.

Además, Sastre confirmó que en la Subsecretaría de Planificación Urbana seguirá Mirtha Macías, mientras que Ariel Salvador continuará como subsecretario de Servicios Públicos, completando así el área de Taylor.

Las otras áreas habían sido anunciadas con anterioridad.

“Con Karina nos pusimos en contacto hace algunos meses. Nos interesó muchísimo su currículum y además cuenta con experiencia en el sector público, ya que se desempeñó en la Provincia. Dialogamos, le dije lo que pretendía de la gestión, y sobre todo lo que esperamos darle a Madryn en los próximos años. Tiene un sentido de pertenencia muy importante con la ciudad, y obviamente está a la altura del lugar que ocupará”, dijo Gustavo Sastre.

 

El Gabinete

Cabe recordar que continuarán Martín Ebene (Gobierno) y Facundo Ursino (Ecología). Vanesa Cabrera (Hacienda) será quien maneje los fondos en la gestión de Gustavo, pero ya está en funciones hace unos meses. A ellos se le suman Marcos Grosso en Turismo; Diego González en Educación, Cultura y Deporte;Sergio Lorea en Producción, Empleo, Ciencia e Innovación, Lucía Taylor en Desarrollo Urbano y Lucila González en Desarrollo Comunitario.

“Tenemos un equipo de trabajo al que le restan poco más de 20 días para asumir, pero trabaja en forma conjunta hace meses con los equipos actuales, y está consolidado como tal. Hay mucha gente joven, profesional y capacitada, y también habrá personas con más experiencia para darle un equilibrio sensato y necesario a lo que pretendemos para Madryn”, dijo el intendente electo.

Del área de Diego González (Educación, Cultura y Deportes) los subsecretarios serán Diego Lacunza (Cultura), Marcelo Gallichio (Educación) y Gustavo Dimódica (Deportes).

Sergio Lorea tendrá tambien tres Subsecretarios en su área. Gastón Medina (Empleo), Amneris Nicola (Producción) y Mauricio Christianse (Ciencia, Tecnología e Innovación).

En Gobierno, área que conduce Ebene, estarán María Isabel Zárate (Gobierno), Luis Báez (Protección Ciudadana) y Andrés Tillería (Coordinación de Tránsito y Transporte).

En Desarrollo Comunitario los que asumen las Subsecretarías son Roberto Neme (Salud) e Indira Bianciotti (Niñez, Adolescencia y Familia).

La designación de Feola, junto a Macías y Salvador, completa el área de Lucía Taylor, que era el único que restaba definir.

Hay que recordar que las Secretarías que conducirán Grosso (Turismo), Ursino (Ecología) y Cabrera (Hacienda) no tienen Subsecretarios.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Comentarios

1 comentario.
  • Jose Gregorio

    02-10-2021 05:15

    Felicitaciones para Karina Feola. Deseo recuperar el contacto. Trabajamos juntos en un proyecto de Aluar. .... . .josegregorio@fibertel.com.ar