• Martes, 23 de Abril de 2024

El Municipio de Trelew y CORFO avanzan en convenios productivos

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 12 de Noviembre de 2019

TRABAJO CONJUNTO

Durante la mañana de este martes, la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, representada por su Coordinador general, Hugo Schvemmer, quien estuvo acompañado por Alberto Riera, se reunieron con Walter Soulage, Director de la regional zona Norte de CORFO.



Durante este encuentro se acordó la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones para avanzar sobre el trabajo en conjunto necesario para el desarrollo de varios proyectos que la Agencia tiene en carpeta.

Al momento de brindar precisiones sobre algunos de los proyectos en los que se trabajará, Schvemmer, adelantó: “Se trabajará en la puesta de valor del Vivero Municipal, el aprovechamiento de los restos de poda mediante el armado de briquetas de maderas para ser destinadas a la calefacción. Y también se acordó trabajar en miras del desarrollo de la producción local”.

En los próximos días los equipos técnicos de ambas instituciones comenzarán con la planificación de la agenda de trabajo para lograr alcanzar los objetivos enmarcados en el mencionado convenio.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.