• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se presentó en Trelew el taller "Empoderamiento económico y educación digital"

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 11 de Noviembre de 2019

MUJERES EMPRENDEDORAS

Será el viernes 15 de noviembre de 17 a 20 en el Salón San David San destinado a todas las mujeres tengan o no emprendimientos. La capacitación gratuita tiene como fin ampliar la base emprendedora.



Este lunes se presentó en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew el taller de Empoderamiento Económico y Educación Digital que abarca la temática de Liderazgo con perspectiva de género y Herramientas de marketing y networking. El taller gratuito forma parte del Programa Formación de Formadoras de ONU Mujeres: "Empoderamiento económico y educación digital". Y se desarrollará en el Salón San David, sito en San Martín 88 de Trelew, de 17 a 20. 

La actividad es organizada por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Chubut, a través del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer en Chubut (CEDEM Chubut), en conjunto con el Área de la Mujer de la Municipalidad de Trelew, y en colaboración con la Secretaria de Trabajo y el Ministerio de Coordinación de Gabinete.  

Priscila Llancafil, responsable del Área de la Mujer, remarcó que "el taller comenzará este viernes 15 en el Salón San David San, a cargo de la docente Florencia Vrljicak, con la temática de Liderazgo con perspectiva de género y Herramientas de marketing y networking".

Nadine Serón, directora de Herramientas Financieras del Ministerio de Producción de la Provincia, señaló: "Es el primer evento que desarrollamos dentro Centro de Desarrollo de la Mujer (CEDEM) y que está orientado a realizar capacitaciones y herramientas con perspectiva de género". 

Asimismo, detalló que el contenido del taller abarcará "herramientas de networking, inclusión digital y gestión de redes", además, comunicación y marketing empresarial (uso de herramientas de marketing e identificación de redes sociales más apropiadas según el tipo de negocio o sector), Marketing personal (objetivos, misión y visión; desarrollo de plan; posicionamiento; definición de público objetivo, definición de canales de comunicación y mensajes clave) y gestión y planificación", así como también "estrategias para diseñar tu empresa y vender un proyecto (elevatorpitch)". 

Las inscripciones podrán completar un breve formulario al  siguiente link:  https://n9.cl/nwgx  (cupos limitados).  Para más información comunicarse al  280 4482606 internos: 213/288/326 o enviar mail a herramientasfinancieraschubut@gmail.com

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.