• Jueves, 25 de Abril de 2024

Trelew: se entregaron los premios del torneo “Día del Municipal”

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 08 de Noviembre de 2019

El torneo se desarrolló desde el lunes hasta este viernes en el Ce.De.Tre y fue organizado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). La particularidad de este torneo es que fue mixto, es decir que contó con la participación tanto de hombres como de mujeres, fomentando la inclusión.



En la entrega de premios y reconocimientos estuvieron presentes, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián De la Vallina y el coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas.

Del torneo, participaron entre otros, los equipos de “Los Rompe Huesos” (de tránsito); “El Rejunte” (de Guardia Urbana); “Los Poca Soda”; “Servicios Públicos FC”; “Saca Chispas”; “Leña para el Carbón”; “Señalización”; “Multeros”; “Deportivo Manchester” y “Patagones FC”.

El certamen, en el que participaron diferentes áreas municipales, se jugó en fútbol 5 (mayores de 40 años) y fútbol 11 (incluyendo todas las edades y con al menos al menos una jugadora).

En cuanto a la premiación, en fútbol 5, el tercer puesto se entregó al equipo “Leña para el Carbón”; el subcampeón fue el equipo de transporte, “Multeros” y con 9 puntos, y 16 tantos, el equipo de tránsito “Los Rompe Huesos” se coronó campeón del certamen. Del mismo equipo, Ariel Fernández fue reconocido como el Goleador del Campeonato.

En fútbol 11, el tercer puesto fue para el equipo “El Rejunte”; los “Rompe Huesos” se llevaron el segundo puesto, y “Saca Chispas” se consagró campeón. También se reconoció a Lorena Gordillo, como la única mujer que anotó 2 goles durante la competencia.

Este primer Torneo de Empleados Municipales fue declarado de Interés Municipal, y del mismo también había participado en el primer encuentro, el equipo de Intendencia, con el intendente Adrián Maderna a la cabeza, que en esa oportunidad venció al equipo de ATE por 4 a 3, con 2 goles del mandatario.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.