• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Chubut parte rumbo a los Juegos Binacionales de la Araucanía

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 08 de Noviembre de 2019

La delegación provincial, que se encuentra concentrada en el Valle desde el jueves, viajará durante la noche del viernes hacia las distintas sedes de la provincia de La Pampa, donde tomará parte de la competencia binacional.



Este viernes por la noche viaja hacia la provincia de La Pampa la delegación chubutense que tomará parte de los “XXVIII Juegos Binacionales de la Araucanía”, a desarrollarse del 10 al 14 de noviembre próximos. 

Los jóvenes atletas y cuerpos técnicos representantes de Chubut realizaron la concentración previa a los Juegos en las ciudades de Rawson y Trelew, entrenando y definiendo las estrategias de cara a la gran cita binacional. Chubut viene de completar una gran actuación en la versión 2018 de estos Juegos, llevados a cabo en la región de Magallanes (Chile), donde quedó como Subcampeón del certamen. 

La partida a tierras pampeanas está prevista para después de las 22 hs desde el Hotel Deportivo Provincial de Rawson, previéndose el arribo durante la mañana del sábado. Allí los distintos seleccionados se alojarán en cada sede, para luego realizar los correspondientes trámites de acreditación. 

Programa 

A partir de las 20 del sábado 9 se desarrollará la ceremonia de apertura de los “XXVIII Juegos Binacionales de la Araucanía”, en el Club Estudiantes de Santa Rosa, en tanto que el domingo 10 por la mañana, comenzarán las competencias deportivas. 

Las sedes son Santa Rosa (donde se realizarán las competencias de Atletismo femenino y masculino, Básquet femenino, Fútbol femenino y masculino y Voley Femenino), General Pico (donde se desarrollará la Natación en ambas ramas y el básquet masculino), General Acha (Ciclismo de ambas ramas), La Adela (Judo en ambas ramas), Eduardo Castex (Voley masculino), y Toay (Voley femenino). 

Cabe destacar que el acto de cierre de la presente edición de estos Juegos Binacionales se programó para el jueves 14, a las 20, en el Club Estudiantes de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.