• Jueves, 25 de Abril de 2024

Las selecciones de Natación y Judo municipal se preparan para participar de los Juegos de la Araucanía

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 08 de Noviembre de 2019

Este viernes, las selecciones de Natación y Judo comenzaron a palpitar los Juegos Binacionales de la Araucanía que se disputarán en la Provincia de La Pampa. Quienes viajarán a participar de la XXVIII edición se concentraron este viernes en el SUM del Natatorio municipal para tener una de las últimas prácticas antes del evento deportivo.



De estos Juegos de la Araucanía, participarán jóvenes de hasta 19 años, que representarán a la Ciudad y la Provincia en La Pampa. Por parte de la delegación de Judo, viajarán 11 personas. En cuanto a la selección de Natación, serán 12 los jóvenes que participarán.

Carlos Vásquez, Técnico de Judo, señaló que viajarán a la ciudad de La Adela, en La Pampa, partiendo esta noche a las 22. Allí participarán con diferentes categorías –de peso- desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de noviembre, de forma individual y grupal.

Por su parte, Gabriel Radziviluk, parte del Equipo Técnico junto a Pablo Amado y Diego Chacón, comentó que viajarán a la ciudad de Río Pico de esa provincia, para participar de los Juegos Binacionales de la Araucanía, desde el lunes hasta el jueves 14.

Ambos técnicos se mostraron expectantes por esta edición de los Juegos de la Araucanía, en los que jóvenes de las regiones patagónicas de Chile y Argentina, se medirán en las disciplinas de natación, atletismo, fútbol, judo, ciclismo, vóley y básquet.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.