• Martes, 20 de Octubre de 2020

El 3 de diciembre habrá un acto por el Día Internacional de las personas con Discapacidad


  • Miércoles, 06 de Noviembre de 2019

SE SUMARÁN OTRAS ACTIVIDADES

Será en la Plaza Independencia de Trelew, con la participación de autoridades e instituciones que trabajan con la discapacidad. El 7 de diciembre habrá un evento de integración en el Paseo “Moly” Pérez.



El 3 de diciembre, al conmemorarse el Día Internacional de la Discapacidad, se realizará un acto en la Plaza Independencia, organizado por la dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew.  

Participarán del mismo, autoridades municipales y  diferentes instituciones y personas que trabajan con la discapacidad. “Las palabras alusivas estarán a cargo de maestros que trabajan en escuelas especiales, ONGs y las autoridades que puedan estar presentes” indicó José Behotats (foto), director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew.

El funcionario municipal recordó que el “Día Internacional de las personas con Discapacidad” fue proclamado por las Naciones Unidas “en el año 1992 con el objetivo de avanzar hacia el mejoramiento de la situación de las personas con discapacidades, la integración y la búsqueda de igualdad de oportunidades”.

Behotats adelantó que, en el marco de la celebración, el sábado 7 de diciembre se realizará una actividad de integración de personas con discapacidad, en el Paseo “Moly” Perez, ubicada en frente del Museo Paleontológico Egidio Feruglio. “Habrá bandas musicales de distintos estilos como cumbia, rock y pop, con la participación de personas con discapacidad que son muy buenas cantantes y el cierre a cargo de Karina Fiorotto”, detalló Behotats. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.