• Lunes, 18 de Noviembre de 2019

“Los Maras” participarán de un Encuentro Regional de Rugby Infantil


  • Miércoles, 06 de Noviembre de 2019

Será este sábado desde el mediodía en el club Bigornia de Rawson. La delegación de “Los Maras” de Trelew estará conformada por unos 40 chicos de 5 a 14 años.



El equipo municipal de “Los Maras”, perteneciente al programa "El rugby va a los barrios" de la Municipalidad de Trelew, participará el próximo sábado 9 de noviembre de la XIV edición del Encuentro Regional de Rugby Infantil Carlos “Lámpara” Lorenzo. Se realizará en el Bigornia Club de Rawson.

El acto inaugural será a las 12 y las actividades se desarrollaran en el estadio “Changui Ríos” y las restantes canchas que posee el club de Rawson.

Javier Caripán, del área de Relaciones Intermunicipales de la Municipalidad de Trelew, contó que por parte de “Los Maras” participarán alrededor de 40 chicos que van desde los 5 a los 14 años de edad. 

Caripán destacó los valores de “compañerismo e inclusión” que se inculcan a través del rugby barrial y convocó a todas las personas que quieran formar parte del deporte a acercarse a las prácticas que se realizan los lunes, miércoles y viernes, desde las 18, en la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano.  

El tradicional Encuentro Regional de Rugby Infantil se realiza cada año en homenaje a Carlos “Lámpara” Lorenzo uno de los maestros con mayor trayectoria en el Club Bigornia.

La organización prevé partidos para las divisiones M6, M7, M8 y M9 que jugarán cotejos de ocho minutos. Las divisiones de M10, M11, M12 y M13 jugarán partidos de aproximadamente 10/12 minutos de duración. Mientras que la última categoría del rugby infantil, la M14, que juega en cancha completa, disputará partidos con una duración de 15 minutos. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.