• Lunes, 12 de Mayo de 2025

Entregaron diplomas a autoridades electas del Consejo de la Magistratura Provincial

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 06 de Noviembre de 2019

La Junta Electoral Provincial proclamó este miércoles a las autoridades del Consejo de la Magistratura en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno en Rawson.



El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Mario Vivas, el Procurador General, Jorge Miquelarena, y la Diputada provincial, Jacqueline Caminoa  en representación del Tribunal Electoral Provincial, acompañados por el gobernador Mariano Arcioni y el vicegobernador electo, Ricardo Sastre, realizaron la entrega de los diplomas correspondientes a las autoridades electas del Consejo de la Magistratura.

 

En esta oportunidad, fueron proclamados como Consejera titular de Puerto Madryn Mirtha Lewis; como suplente; Roxana Barrera;  Consejero titular de Comodoro Rivadavia;  Juan Coyopay  y suplente Fernando Mercado;  Consejera  titular de Sarmiento, Mirta Pacheco y suplente Anabel Chiappano .

 

En tanto que Raúl Alfredo Fourgeaux y Emilio Miguel Cacciavillani, como abogados titular y suplente de Puerto Madryn.

 

Como magistrados y funcionarios de Trelew - Puerto Madryn fueron proclamados Sonia Haydée Donati y  Florencia Cordon Ferrando, mientras que de Comodoro Rivadavia – Sarmiento recibieron su diploma Tomás Esteban Malerba, Ricardo Rubén Hayes. Como empleados judiciales, Esteban Eduardo Defelice  y Luis Javier Mundet.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING COACHING COMUNICACIONALColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre