• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Guardia Urbana entregó donaciones al merendero Carita Feliz

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 04 de Noviembre de 2019

Estuvo presente la concejal electa, Lorena Alcalá y el titular de la Agencia de Seguridad y Prevención, Cristian Peña e integrantes de Guardia Urbana. El merendero funciona en el Barrio Moreira IV.



Integrantes de Guardia Urbana, dependiente de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, entregaron este lunes alimentos no perecederos y ropa al merendero Carita Feliz. Los elementos fueron recolectados el sábado pasado en el marco del evento recreativo  “Ayúdanos a ayudar”.

Estuvieron presentes la concejal electa, Lorena Alcalá, el titular de la Agencia de Seguridad y Prevención, Cristian Peña, y un grupo de los integrantes de Guardia Urbana.

Roxana Britos, responsable del merendero Carita Feliz, se mostró agradecida por la donación: “estoy muy contenta por todas las cosas con la que las gente, los comerciantes y el Municipio colaboraron, es una ayuda muy importante para el merendero porque estábamos pasando un mal momento con el tema de la comida”, aseguró.

 

Britos recordó que el merendero Carita Feliz atiende “a unos 45 chicos, brindando el desayuno y la merienda de lunes a viernes y el almuerzo del sábado”. “El lugar está abierto  9 a 19.30 y los miércoles, viernes y sábado se hacen actividades de reciclado”, detalló.

Además informó que las personas interesadas en colaborar con la institución pueden dirigirse al merenderostá ubicado en Ceferino Namuncurá y Cholila, Manzana 412 lote 7 del barrio Moreira IV, o llamar al 15-403-9917.  

El titular de la Agencia de Seguridad y Prevención, Cristian Peña, valoró “el éxito del evento solidario” y agradeció a todas las personas que colaboraron con su realización como “los comerciantes, los profesores de zumba, al Zurdo que llevó su grupo de boxeo de niños y niñas, al mago Mario y los funcionarios municipales que en colaboraron con sus propias donaciones y apoyando la actividad”.

Peña destacó la actitud solidaria de los integrantes de Guardia Urbana y adelantó que desde el área realizarán otras actividades similares, de cara a las próximas fiestas de fin de año.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.