• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Continúa el Ciclo de Charlas sobre Innovación en Comodoro Conocimiento

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 04 de Noviembre de 2019

La Agencia Comodoro Conocimiento junto al Programa PyMEs de Pan American Energy y Emprear Argentina dictarán una serie de charlas sobre innovación abiertas a todo público de forma libre y gratuita.



“Desde Comodoro Conocimiento tratamos de armar una agenda de acuerdo a las necesidades de los emprendedores, PyMEs y empresas de la ciudad, es por eso que este ciclo de charlas forma parte de las actividades seleccionadas para cerrar el año. Además es un honor poder trabajar junto al equipo de Emprear, una organización joven y dinámica que siempre trae buenas ideas para implementar”, declaró la presidente de la agencia Debora Reitovich.

El Programa Pymes PAE, el cual en Comodoro Rivadavia se lleva adelante junto a la Agencia Comodoro Conocimiento, es una propuesta de Sustentabilidad mediante la cual se acompaña y asiste a pequeñas y medianas empresas regionales de los sectores del petróleo, gas y otras industrias, pertenezcan o no a esa cadena de valor promoviendo el desarrollo de emprendedores y acercando propuestas de actividades que permitan potenciar sus ideas.

Por su parte EMPREAR es una organización no gubernamental (ONG) sin fines de lucro, no partidaria y autónoma de Argentina. Nacida luego de la crisis de 2001 con el objetivo de difundir el espíritu emprendedor de la nación y promover la capacidad creadora de valor económico y social de nuestros emprendedores y agentes de cambio más innovadores.

Bajo esa premisa llegan a nuestra ciudad con interesantes propuestas de charlas. La primera, “Innovar o morir” fue dictada el día 24 de octubre y contó con la presentación de Ignacio Perversi. Mientras que para los meses de noviembre y diciembre se estarán dictando las charlas de: “Innovar: ¿caos o proceso?”, a cargo de Juan García Días; “Cómo crear Culturas Innovadoras” con Daniel Migue y la charla de Fabiana Taboada, “Liderando el cambio”

Cronograma:

· “Innovar: ¿caos o proceso?”. Jueves 14 de noviembre de 16 a 18 hs. Ag. Comodoro Conocimiento (Hudson 54, Km 4). Inscripción: http://bit.ly/innovar_caosOproceso

· “¿Cómo crear culturas innovadoras” . Jueves 28 de noviembre de 16 a 18 hs. Ag. Comodoro Conocimiento (Hudson 54, Km 4).

· “Liderando el cambio”. Jueves 12 de diciembre de 16 a 18 hs. Ag. Comodoro Conocimiento (Hudson 54, Km 4).

(Los links para las dos últimas charlas serán difundidos los días previos al evento)

Para mayor información comunicarse con el Programa de Formación y Capacitación Profesional de Comodoro Conocimiento: 4558315 int. 124 o bien vía e-mail a: capacitacion@conocimeinto.gob.ar.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.