• Miércoles, 17 de Abril de 2024

Premian a distintas escuelas de Chubut en la Feria Nacional de Innovación Educativa

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 02 de Noviembre de 2019

Los proyectos realizados por los establecimientos 7725 de Las Plumas y 7705, de Rawson, obtuvieron medalla de oro. La 744, de Trelew y 607, de Puerto Madryn, medalla de plata, en tanto que 773, de 28 de Julio y la N° 31, de Cerro Cóndor lograron distinciones especiales.



Estudiantes de escuelas de la Provincia, llevaron a Chubut al podio en la premiación de la Feria Nacional de Innovación Educativa, en donde participaron equipos de distintas localidades junto con estudiantes de todo el país.

La escuela rural N° 7725 obtuvo la medalla de oro por su proyecto “Tras las huellas del gran Gigantosaurio” al igual que la Escuela N° 7705, de Rawson, con su trabajo de investigación “Letras para el soldado de Malvinas”.

En tanto recibieron medalla de plata las presentaciones de la Escuela N° 744, de Trelew, “La identidad de género y la discriminación” y de la Escuela N° 607 en contextos de encierro, “Creando juegos para una sociedad más justa”.

Las producciones de las escuelas N° 773, de 28 de Julio, denominada “CWRW DA” así como el de la Escuela N° 31, de Cerro Cóndor, “La ruta 12”, recibieron distinciones especiales de la Fundación YPF y del Gobierno de Buenos Aires, respectivamente.

Medalla también en las Olimpíadas 

Además, en paralelo a la Feria de Innovación se realizaron las Olimpíadas de la Educación Técnico Profesional donde la Escuela N° 702, de Rawson, obtuvo una mención en la especialidad Construcciones y la Escuela San José Obrero, de Comodoro Rivadavia, una mención en la especialidad Electromecánica.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.