• Lunes, 26 de Octubre de 2020

Defensa Civil participó del 20° Aniversario del ORSEP


  • Viernes, 01 de Noviembre de 2019

DIQUE AMEGHINO

La celebración se llevó a cabo este jueves en la localidad de Dique Florentino Ameghino. Hubo un reconocimiento para el organismo provincial por “la colaboración institucional y técnica” desde 1999.



La Dirección General de Defensa Civil del Chubut, representada por su titular, Randall Thomas, participó este viernes de la celebración del 20° Aniversario del Organismo Regulador de Presas (ORSEP), llevada a cabo con una reunión institucional en el salón auditorio de la Central Hidroeléctrica Florentino Ameghino.

Del encuentro participó el presidente del ORSEP, Rodolfo Dalmati, el director regional Patagonia del ORSEP, Jorge Barja, el director general de la Defensa Civil del Chubut, Randal Thomas, el administrador del Instituto Provincial del Agua (IPA), Gerardo Bulacios, y así como de las autoridades municipales de Trevelin y de la localidad anfitriona.

Durante la celebración, tanto Rodolfo Dalmati como Jorge Barja se encargaron de destacar los logros de la gestión y agradecieron la cooperación de las instituciones presentes, y revelaron que el organismo regulador elige una localidad distinta cada año, resultando distinguido Dique Florentino Ameghino para la celebración del vigésimo aniversario de creación del ORSEP.

Más tarde, hicieron entrega de distinciones a reconocidos técnicos de la seguridad de presas, y de una placa conmemorativa al director general de Defensa Civil del Chubut, Randall Thomas, “en reconocimiento por la labor y colaboración institucional y técnica” brindada por el organismo provincial al ORSEP desde su creación, en 1999.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.