• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Rawson:concejales electos desarrollarán una agenda de reuniones con entidades de la capital chubutense

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Noviembre de 2019

CON PRESTATARIOS DE SERVICIOS Y COMERCIANTES

El próximo miércoles en horas de la tarde, los concejales electos de la ciudad de Rawson se reunirán con la Asociación de Taxis y Remisses para comenzar a analizar la situación del sector y conocer las razones que han llevado a la solicitud de un incremento de tarifas que ha ingresado al cuerpo legislativo municipal en el curso de la presente semana, proveniente del Poder Ejecutivo.



No sería la única reunión que han decidido llevar a cabo los ediles electos, sino que también tendrían en agenda realizar un trámite similar con la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson y la Cámara de Industria y Comercio de la capital chubutense, también ha sido consultada por una gestión de similares características.

Así lo confirmó el concejal electo Mauro Martínez Holley (Arriba Rawson), mencionando que hubo absoluto acuerdo de la totalidad de sus pares, surgidos de las elecciones del pasado fin de semana, lo que pone en evidencia la absoluta predisposición en trabajar por los temas que aquejan a la ciudad.

El encuentro con la proveedora de los servicios públicos podría llevarse a cabo en la sede de la Cooperativa, el jueves de la otra semana. Mientras que la reunión con la Cámara de Comercio, aún no posee fecha concreta.

“Somos todos conscientes que la gestión que concluye tuvo muy mala relación con todas las instituciones de la capital provincial y debemos comenzar rápidamente a revertir esto y para ello es necesario iniciar estas reuniones, mas allá que aún falte para asumir y dar formal comienzo a nuestra gestión”, reflexionó Martinez Holley que encabezó la lista de concejales que acompaña al intendente electo por Arriba Rawson, Damian Biss.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.