• Jueves, 28 de Marzo de 2024

La Municipalidad de Comodoro inauguró el primer playón deportivo con césped sintético

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 31 de Octubre de 2019

Este jueves en horas de la tarde, el intendente Carlos Linares encabezó el acto de inauguración en el barrio 30 de Octubre, donde además, se entregaron aportes económicos a diferentes entidades deportivas de la zona. La iniciativa será replicada en 20 lugares similares y contempla también la instalación de luminaria LED, juegos infantiles y mobiliario urbano.



En la ocasión acompañaron al intendente, el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx y los concejales, Maximiliano Sampaoli, Mario Soto, Adriana Casanovas y Gustavo Córdoba.

En este sentido, Linares manifestó que “estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos en la asunción de nuevas autoridades, desde la gestión avanzamos en brindarle a los vecinos del 30 de Octubre las obras que se merecen con el objetivo de que no continúen estigmatizando al barrio, porque hay mucha gente trabajadora que quiere vivir y disfrutar del mismo”.

 

 

 

Por otro lado, los trabajos que se llevaron adelante en el lugar fueron el reacondicionamiento del playón de cemento, la colocación de césped sintético e iluminaria LED. “Entendemos que la mejor manera de gobernar es estar al lado de la gente, por eso le pedimos que disfruten de este espacio y que lo cuiden”.

 

Por último, el mandatario se refirió a los futuros proyectos para los vecinos del barrio y dijo que “vamos a continuar con la construcción de un lugar de esparcimiento para los adultos mayores, que va a contar con cancha de tejo, de bocha, tablones de ajedrez, entre otros. Además, seguiremos consolidando las obras del sistema de cloacas, bacheo y asfaltado como lo venimos haciendo”, concluyó el intendente.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.