• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Maderna y PAE entregaron equipamiento a los Bomberos Voluntarios de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 31 de Octubre de 2019

Durante la mañana de este jueves, el intendente Adrián Maderna, junto al licenciado Horacio García, en representación de Pan American Energy, hicieron entrega de equipamiento a los Bomberos Voluntarios de Trelew.



La entrega se realizó en el cuartel central, ubicado en las calles Rawson y Cuba de la ciudad. Estuvieron presentes además, el coordinador de la Agencia de Seguridad y Prevención, Cristian Peña; el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián De la Vallina, el Coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Hugo Schvemmer; y la concejal electa, Lorena Alcalá.

El subcomandante de Bomberos de Trelew, Alejandro Daniel Vistoso, destacó: “Hoy es un día muy importante, para destacar, ya que la empresa PAE realiza una donación de equipos; nuestra labor es proteger a la sociedad, asesorando e informando a los ciudadanos acerca de la seguridad y la prevención de incendios. Se nos convoca para luchar contra diferentes emergencias, como incendios, accidentes de tránsito, evacuaciones, situaciones climáticas adversas, y ahí estamos siempre, los 365 días del año; nuestra labor es estar siempre para socorrer al prójimo. Institucionalmente nos sentimos muy complacidos por haber recibido el equipamiento por parte de PAE” dijo Vistoso, quien agradeció además la presencia del intendente municipal, Adrián Maderna, y su equipo de trabajo.

Por su parte, el licenciado Horacio García, responsable Relaciones Institucionales de Pan American Energy comentó: “Este es uno de los programas que lleva adelante Panamerican Energy en la Provincia de Chubut y también en Santa Cruz; es un pequeño aporte que quisimos hacer en forma de reconocimiento por la gran labor y tarea que hacen los bomberos. La Compañía siempre está comprometida con las acciones de responsabilidad social. Este apoyo lo hacemos también en Comodoro Rivadavia, en Sarmiento, Rada Tilly y Camarones, y no queríamos dejar de hacerlo en Trelew, como lo hicimos en Rawson y Puerto Madryn. Desde la Compañía vamos a seguir acompañándolos” señaló el representante de Pan American Energy, poniéndose a disposición para lo que sea necesario, al tiempo de agradecer al intendente Adrián Maderna por acompañar este tipo de actividades.

En su alocución, el mandatario municipal, Adrián Maderna, destacó la responsabilidad social empresarial: “Sabemos lo que implica, en el orden económico para la Provincia, el impacto social que tiene el desarrollo de la empresa, que no pierde la mirada en la gente. Este tipo de acciones que llegan a las instituciones sin fines de lucro como los Bomberos de Rawson y Trelew, pudiéndose expandir a toda la Provincia. Por nuestra parte vamos a avanzar en el tema de lotes, de equipamiento y todo lo que esté a nuestro alcance, como lo viene haciendo el área social”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.