• Lunes, 15 de Abril de 2024

Salud adquirió cinco ambulancias para los Hospitales de cabecera

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 30 de Octubre de 2019

RENOVACIÓN DEL PARQUE VEHICULAR

Son de alta complejidad y serán destinadas a los hospitales de Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia.



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Salud que conduce Fabián Puratich, confirmó que este miércoles recibieron cinco ambulancias de alta complejidad que habían sido adquiridas semanas atrás y que serán entregadas en los próximos días a los Hospitales de cabecera de Esquel, Rawson, Trelew, Madryn y Comodoro Rivadavia. 

Al respecto, el ministro de Salud, Fabián Puratich (foto) señaló que “en un contexto de renovación del parque vehicular del área de salud provincial llegaron estas cinco ambulancias de alta complejidad que se sumarán a las ya 26 entregadas en toda la provincia. Además restan llegar una 4x4 para Río Senguer, y otras 3 para Río Mayo, Dolavon y Carreleufú”.  

“En esta oportunidad, la próxima semana serán entregadas a los hospitales de Esquel, Rawson, Trelew, Madryn y Comodoro Rivadavia, son de alta complejidad, equipadas para que se puedan trasladar a los pacientes en las mejores condiciones”, agregó el funcionario provincial. 

Asimismo, Puratich sostuvo que "tenemos que seguir trabajando y generando políticas de salud pública, garantizando el derecho a la salud a todos los chubutenses, independientemente de la coyuntura que estamos atravesando".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.