• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Madryn: Sastre recorrió obras en la zona norte

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 30 de Octubre de 2019

MUNICIPALIDAD Y ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Se trata del camino que atraviesa el frente costero norte y que lo une al Parque Industrial. Se están haciendo nuevas veredas para los que utilizan ese sector para realizar ejercicios



El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y Osvaldo Sala, titular de la Administración Portuaria de la ciudad, recorrieron obras en la zona norte, que se están llevando adelante con el fin de brindarle otra comodidad a la innumerable cantidad de vecinos y turistas que utilizan el sector para realizar ejercicios de a pie o en bicicleta.

“Lo que sucede es que si uno atraviesa la costa completa de la ciudad realizando ejercicios o andando en bicicleta, al llegar al Frente Costero Norte, en la calle Lacunza se corta el trayecto, y hay otros 100 metros hasta llegar a la Avenida Keneth Woodley. Lo que estamos haciendo son nuevas veredas de hormigón en ese tramo, para que los que la utilizan puedan tener un camino demarcado para unir toda la costa de la ciudad con la zona del Parque Industrial Pesado y el Parque Pesquero. Hoy si uno utiliza una bicicleta para realizar el recorrido, podrá ir por asfalto desde Playa Paraná hasta el Doradillo. En medio de eso, eran pocos los tramos que estaban sin vereda, y los estamos completando”, dijo el intendente.

La obra se lleva adelante en conjunto entre la Municipalidad y la Administración Portuaria, que con Osvaldo Sala a la cabeza viene invirtiendo en diversas zonas de la ciudad, generando puestos de trabajo en la construcción, y aportando con obra pública para Madryn.

“La mirada que tenemos de ciudad, es la misma que tenía Osvaldo (Sala) allá durante su mandato como intendente. Entonces tenerlo hoy al frente de la APPM, también es una solución ya que esta entidad ha aportado mucho a Madryn, pero siempre desde el trabajo conjunto con la Municipalidad y el Departamento Ejecutivo. Cada vez que se ha solicitado, la Administración Portuaria se ha comprometido, y eso es lo que necesitamos. Avanzar en conjunto, pero con soluciones concretas. Cuando los dirigentes al frente de cada institución lo entienden de esa forma, es mucho más rápido llegar a buen puerto”, destacó el jefe comunal.

En la recorrida, Sastre y Sala dialogaron con los trabajadores que llevan adelante las tareas, y que culminarán en pocos días, para brindar una mejor transitabilidad a quienes utilizan estos espacios al aire libre en Puerto Madryn.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.