• Sábado, 20 de Abril de 2024

Madryn: llamado a registro de oposición para obra de pavimentación

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 30 de Octubre de 2019

PARA EL 5 DE NOVIEMBRE

Se trata de las calles Fournier, entre Juan B. Justo y Villegas, y Villegas, entre Lewis Jones y Fournier. La apertura será el 5 de noviembre y habrá plazo hasta el 20 del mismo mes



La Municipalidad de Puerto Madryn comunica a los interesados que se procederá a llamar a Registro de Oposición de Obra Pública. En esta oportunidad, se involucra a frentistas de la calle Fournier, entre Juan B. Justo y Villegas, y Villegas, entre Lewis Jones y Fournier. Se habilitará a partir del 5 de noviembre por un plazo de 10 días hábiles. Se hará teniendo en cuenta el Expediente Nº 159/2019 de la obra “Complemento de Pavimentación calles Fournier entre Juan B. Justo y Villegas, y Villegas entre Lewis Jones y Fournier”.

Los titulares de las partidas, que se verán beneficiadas por la mejora, podrán expresar su voluntad contraria a la realización de la misma. Deberán acercarse a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Urbano, ubicada en Belgrano N° 250 (2° piso), desde el 5 al 20 de noviembre de 7.30 a 12.30 horas.

Toda información y asesoramiento técnico relativo al presente llamado se encuentra a disposición en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.