• Viernes, 19 de Abril de 2024

Sastre y Corvalán recorrieron empresa local

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 26 de Octubre de 2019

MADRYN

Lo hicieron junto al Subsecretario de Producción del Municipio, Marcos Grosso. Se trata de HR Industrial, que trabaja en el Parque Liviano de la ciudad. “Es para destacar las tareas de las firma que acompañan a la ciudad y crecen en forma paralela”, señaló Gustavo



Gustavo Sastre y Noelia Corvalán, junto al Subsecretario de Producción del Municipio, Marcos Grosso, recorrieron la empresa local HR Industrial. Fue un micro emprendimiento que nació allá por 2011 en la ciudad, y que “ha logrado afianzarse con el tiempo en la industria local. Incluso en la gestión de Ricardo desde la Oficina de Empleo tuvimos la posibilidad mediante un trabajo conjunto con el sector privado, de insertar pasantes en diferentes puestos de trabajo y esta empresa en aquellos años, también fue una de las que recibió gente para trabajar mediante los planes del Municipio. Y así ha sucedido en muchas firmas de Madryn. Es una satisfacción muy grande para nosotros que pregonamos la profundización de las políticas públicas”, destacó Gustavo.

“HR Industrial” comercializa servicios y produce componentes oleohidráulicos y neumáticos

Hernán Raskin es el titular de la empresa que lleva adelante sus tareas en el parque liviano y que de a poco comenzó a trabajar para muchas empresas grandes de la ciudad, insertándose en el mercado, desde el año 2011 con una amplia experiencia en la comercialización y reparación de componentes oleohidráulicos.

“Sentimos mucho orgullo cuando recorremos estas empresas. Porque sabemos del trabajo que hacen, y de lo difícil que resulta a veces meterse de lleno en el mercado. Hoy HR ha logrado estar en esos lugares, y en base al trabajo por lo que nos contaron los que allí realizan tareas, fue ganando la confianza de todos sus clientes. Es notable el crecimiento sostenido que tuvo desde el año 2011. Prácticamente nació en la primera gestión de Ricardo y fue creciendo en forma paralela al desarrollo de la ciudad”, dijo Gustavo.

Además, junto a Noelia Corvalán no solo recorrieron la empresa –acción que llevarán adelante con frecuencia en firmas de la ciudad– sino que además destacaron las políticas que profundizarán a partir del mes de diciembre, donde apuestan a seguir generando un vínculo sostenido con el sector privado, con el fin de que estas políticas ayuden también a los empresarios de la ciudad en la búsqueda de fuentes de trabajo dignas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.