• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Arnaudo dijo que “la obra social está funcionando normalmente”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 23 de Octubre de 2019

CRISIS EN CHUBUT

El titular del ISSyS aseguró que están todos los servicios habilitados y que la próxima semana se abonará el porcentaje pendiente de las prestaciones exigibles a octubre.



El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) Miguel Arnaudo (foto) informó este miércoles que “la obra social está funcionando normalmente, con todos los servicios habilitados en virtud de los pagos realizados estos últimos dos meses”. 

“Pudimos normalizar la situación con la Federación Médica que era lo que teníamos pendiente y ya abonamos el 50% de las prestaciones exigibles a este mes. Gracias a la buena voluntad de los prestadores que nos siguen acompañando, logramos garantizar el normal funcionamiento de la obra social y que las prestaciones se sigan desarrollando”, agregó Arnaudo. 

En cuanto al pago del porcentaje restante aseguró que “estamos trabajando con el Ministerio de Economía y estimamos que para principio de la que semana viene vamos a cancelar el saldo pendiente de las prestaciones exigibles a octubre y así poder continuar normalizar el flujo de pago”. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.