• Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Avanza un nuevo mejoramiento habitacional para vecino con hemiplejia


  • Martes, 22 de Octubre de 2019

EN BARRIO MOREIRA 4

La Municipalidad de Trelew, dando prioridad a situaciones que lo ameritan, avanza a buen ritmo en la concreción de un nuevo mejoramiento habitacional, en este caso para beneficiar a un vecino que padece Hemiplejia, en el barrio Moreira 4.



“Se está trabajando, con los recursos con los que se cuenta, para poder acompañar los requerimientos de cada vecino a quienes podamos ayudar”, explicó el titular de la cartera de Desarrollo Social, Héctor Castillo.

Este martes, el Director de Discapacidad, José Behotats; acompañado por el Director de Emergencia Habitacional, Héctor Collio; realizó una recorrida para observar los avances de la obra.

Allí visitó las obras que se están realizando en el lugar, correspondiente a la manzana cinco, lote 11, que consisten en la construcción de un baño adaptado y un dormitorio nuevo.

Justamente, tras la recorrida, el funcionario expresó: “Es un caso más de discapacidad que se está asistiendo con un mejoramiento. Es una persona que no puede valerse por sí sola, por padecer hemiplejia. Y este mejoramiento colaborará en mejorar su calidad de vida”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.