• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Montes Roberts: "La App posicionará a Trelew en el mapa de destinos turísticos del país"

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 21 de Octubre de 2019

TODA LA INFORMACIÓN PARA EL TURISTA

Trelew es la séptima ciudad en el país que cuenta con una aplicación de manera gratuita para los sistemas operativos Android y iOS. Se encuentra como "Trelew Turismo".



La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew, en conjunto con el Entretur, lanzó la  aplicación "Trelew Turismo". Ofrece información turística, cultural, gastronómica, de alojamiento y otros servicios de la ciudad.Cumple varios objetivos, disminuir el papel en folletería que implica un menor impacto ambiental, así como avanzar en las nuevas tecnologías y promocionar los productos turísticos de la ciudad.

Mónica Montes Roberts (foto), directora de Turismo de Trelew, señaló que "la aplicación está disponible gratuitamente para la descarga en los sistemas operativos  Android y iOS y permite consultar las alternativas y ofertas  turísticas, los servicios, atractivos y circuitos temáticos en los que se trabaja permanentemente desde el inicio de la gestión, así como también toda información útil para turistas como para los vecinos de la ciudad". 

"Quienes descarguen la app oficial de Trelew Turismo, podrán acceder de manera práctica y sencilla a toda la información turística de la ciudad", agregó.

En este sentido, Montes Roberts anunció que "a fin de dar difusión, invitamos a los vecinos a seguir en las redes sociales (Instagram) para participar  del sorteo de una excursión para dos personas a Punta Tombo".

La funcionaria destacó, además, el gran trabajo del "equipo de la Dirección de Turismo y del Entretur que trabajaron en ésta aplicación y los programadores que desarrollaron el sistema".

Gracias a la era digital se podrá acceder de manera práctica y sencilla a cualquier información tanto de servicios turísticos como de atractivos de la ciudad y la Comarca Península Valdés. Visualizar fotos, conocer horarios de atención, datos de contacto, redes sociales e incluso, a partir de la plataforma de google map, recorrer los distintos puntos de interés.

Las secciones que se podrán navegar en la aplicación son: Alojamientos, Gastronomía, Atractivos Turísticos, Agenda Cultural, Comarca Península Valdés, Circuitos Temáticos, Servicios Complementarios, entre los cuales se encuentran agencias de viajes, guías de turismo de Trelew, estaciones de servicio, farmacias, entre otros. Además la app cuenta con una sección de Descargas, en donde se podrá acceder a los documentos técnicos realizados desde la Dirección de Turismo, tales como el Plan Estratégico de la ciudad, la guía de atractivos, mapas, folletos, etc.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.