• Martes, 23 de Abril de 2024

Mención especial para el Municipio de Madryn en educación vial

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 21 de Octubre de 2019

RECONOCIMIENTO DE ENTIDAD INTERNACIONAL

La Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV) le otorgó una distinción al agente Héctor Lorenzatto por su aporte a la educación vial



El Supervisor de Educación Vial y Planeamiento del Municipio de Puerto Madryn, Héctor José Lorenzatto recibió una importante distinción por parte de la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV) por su compromiso y entrega con la educación y la seguridad vial.

Cabe destacar que dicha Asociación, es una O.N.G. de España para el desarrollo -sin fines de lucro-, con socios fundadores del ámbito de la policía, la educación, la psicología y las víctimas de los siniestros viales, de España, Chile y Argentina, unidos por el compromiso de prevenir los siniestros de tránsito a través de la Educación Vial.

En esta oportunidad se le otorgó a Lorenzatto la calidad de responsable Delegado de AIPSEV en la provincia de Chubut, siendo este nombramiento único para el ámbito geográfico de esta zona. A partir de esta distinción se trabajará de manera mancomunada para se pueda concertar en un futuro, en nuestra ciudad, un encuentro internacional de seguridad vial con miembros de AIPSEV y representantes de otros países latinoamericanos.

Según explicaron desde la O.N.G. esta mención especial se debe al esfuerzo, trabajo, compromiso social y contribución a la seguridad vial en cuestiones formativas. En tal sentido es importante destacar que desde el área de Educación Vial y Planeamiento que conduce Lorenzatto, permanentemente se llevan a cabo jornadas de educación vial y concientización en diferentes ámbitos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.