• Jueves, 25 de Abril de 2024

Se entregaron los premios del Día de la Madre en el Paseo Trelew Primero

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 19 de Octubre de 2019

GRAN CANTIDAD DE PÚBLICO

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, llevó adelante hoy, en el Paseo de Compras Trelew Primero, un importante sorteo de productos de la feria, en el marco del Día de la Madre.



El paseo contó con un número de 5.000 visitantes aproximadamente, que hicieron sus compras de la semana y eligieron nuevamente la feria para comprar sus regalos.

El sorteo se realizó en horas del mediodía y contó con la presencia de los coordinadores y equipo de trabajo de la Agencia de Desarrollo.

Los premios fueron 8, y consistieron en canastas, con un valor aproximado de $2.500 cada una, conteniendo en ellas  productos frutihortícolas, carnes y pescados, productos regionales y servicios de profesionales del rubro pertenecientes a la donación de vauchers de profesionales del rubro estética y nutrición  de la Mutual Amasol. 

El primer premio, el más esperado, fue un cordero, que al igual que todos los demás, fueron donados por los mismos feriantes del paseo de compras en el marco de esta importante celebración.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.